Traductor

jueves, 18 de febrero de 2016

LOS 8 LUGARES MAS HERMOSOS DEL MUNDO EL #5 ES INCREIBLE


¡HELLO AMIGOS!


Hoy navegando por internet decidi buscar los lugares mas hermosos del mundo, es increible lo hermosos que es el mundo a nuestro alrededor y como no me gusta ser egoista con ustedes, es por eso que decidi compartir con ustedes una serie de imagenes de algunos de esos lugares.


A continuancion las imagenes:

1. Keukenhof, conocido como el Jardín de Europa
Es un extenso parque de más de 32 hectáreas situado entre las localidades de Lisse eHillegom, en los Países Bajos. También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país. Posee una impresionante colección de flores e híbridos de diferentes especies, invernaderos (donde se venden flores, bulbos y semillas), molinos antiguos, lagos, fuentes y grandes paseos. Todo el complejo tiene un bello tratamiento artístico por lo que las flores y lagos se convierten en la base de sus inmensas avenidas.

2. Túnel de Wisteria
Túnel de Wisteria está situado en los jardines de Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. Tiene una floración de árboles que cuelgan encima de la cabeza y las filas de manchas del árbol poseen diferentes colores.
3. NORUEGA
Este es uno de los lugares más seguros del mundo, por eso el viajar solo no es un problema. Cuenta con muchos bazares para hacer compras.
4. Las Dolomitas
Las Dolomitas es una cadena montañosa de Italia que se extiende a las provincias de Belluno (en la cual queda buena parte),Bolzano, Trento, Udine y Pordenone. El nombre proviene de Deodat de Dolomieu, geólogo francés que descubrió la composición de la roca en 1791.
5. Skaftafell, Islandia
Skaftafetl es el segundo Parque Nacional más grande de Islandia, fundada en 1967 y la flota más grande de Europa. Su superficie es de aproximadamente 5.000 kilómetros cuadrados. Anualmente visitan el parque unos 160 000 turistas. Reconocido como un parque nacional para preservar la integridad histórica de la flora, fauna y paisajes característicos geológica para las generaciones futuras. El parque es un oasis que se extiende entre la arena y el hielo
6. TALLIN
Tallin es la capital de la República de Estonia y del condado de Harju. Ocupa una superficie de 159,2 km² en los que habitan 430 106 habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de Estonia y su principal puerto. Está situada en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia, a 80 km al sur de Helsinki.
7.El mar de estrellas en la isla Vaadhoo, Maldivas.
El agua brilla gracias a unos microbios llamados phytoplankton. El efecto que tiene es realmente increíble.
paraiso


8. La playa Whitehaven en la isla de Whitsunday en Australia
La playa es conocida por su arena totalmente blanca. Es tan fina y blanca que no se calienta, haciendo que caminar descalzo sobre ella sea súper cómodo.
lugares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta que te parecio el post