Traductor

miércoles, 24 de febrero de 2016

FACEBOOK ESTRENA FUNCION!!!



Como ya sabemos facebook es el gigante de las redes sociales, y como siempre esta magnifica red social, todos los dias tiene algo nuevo de que hablar.

Facebook ya habia dicho que el boton de "me gusta" hiba a cambiar y que ahora hibamos a tener la oportunidad de mostrar mas de un simple like a las publicaciones, esa funcion solo esta disponible para una cierta parte del mundo.

Pero hoy ya es posible tener esa funcion en facebook, pues hoy esta estrenando las nuevas expresiones en su boton de "me gusta" en todos los dispositivos.

Este nuevo boton no cambia su interfaz y para acceder a esas nuevas expresiones solo basta con dejar presionado el boton de "like" y te apereceran todas las opciones.



El boton cuenta con las expresiones de "Me gusta", "Me encanta", "Me alegra", "Haha", "Triste" y "Enojado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta que te parecio el post